CONAMI está terminando las obras del 3er piso de la Fundación Pérez Scremini, en el Pereira Rossell.
En setiembre se entregarán las obras en el tercer piso, donde habrá un área destinada a familiares, que cuenta con vestuario personal, lavadero, servicios higiénicos, una sala de estar con cafetería y una zona de enfermería.
También se empezó a trabajar en la remodelación del cuarto piso, que permitirá la ampliación de los espacios de internación, con tres salas comunes y dos salas con sistema de aislamiento, alcanzando un total de 3 habitaciones compartidas y 11 habitaciones individuales.
El sistema de seguridad minimiza el riesgo de infecciones transmitidas por partículas circulantes en la atmósfera, a través de filtros HEPA que permite que el aire circule a presión positiva.
La Fundación Pérez Scremini trabaja diariamente por la cura del cáncer infantil en Uruguay, brindando una atención integral, sin costo adicional para las familias, que incluye: consultas médicas, análisis y estudios clínicos, tratamientos, medicamentos, internación, apoyo psico-social, traslados, alimentación y alojamiento para las familias del interior.